Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Regina Hewitt

Perfil         MP

El Titiritero

Perfil       MP

Shane Donovan

Perfil         MP

Shitama Dai

Perfil       MP
Afiliados
HERMANOS

Signal Boost Signal Boost Signal Boost
{ 0 / 3 }

ÉLITES

Signal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal Boost
{ 2 / 20 }

Contadores Web

Licencia de Creative Commons


Signal Boost by Staff de Signal Boost is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.

El contenido de este foro pertenece a los respectivos usuarios que lo han propocionado, así como la historia, ambientación y diseño pertenece al Staff de este foro y sus colaboradores. Las diferentes imágenes no nos pertenecen y se pueden encontrar tanto en Deviantart como en Tumblr, pero si su manipulación. El foro es una forma de entretenernos y divertinos, nada de esto está destinado al afán de lucro.

La banda roja, los ElectricRedWires

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La banda roja, los ElectricRedWires

Mensaje por Node Domain el Lun 2 Sep - 19:06

Node Domain City   xx/xx/20xx

“Varios adolescentes destrozan el nuevo comercio abierto en la avenida principal. Declaran ser los ElectricRedWires”

Desde el incidente del incendio en donde murió el fundador de los BlueSkies, una de las antiguas líderes de esta banda ha culpado a su antiguo compañero de la muerte de este último.

Regina Hewitt la actual líder de los ElectricRedWires, fue antiguamente parte del trío de fundadores de los BlueSkies, y amiga bastante cercana de Shane Donovan y Nicholas Trewin. En su adolescencia llegaron a crear esta banda, más que por moda, como un proyecto con sueños futuros, en el que acogían a otros chicos que compartiesen los mismos ideales. Pero la repentina muerte de Collins (tal y como ella lo llamaba) trae un cambio drástico a la mentalidad de Regina, que quedó en shock. Su antigua visión soñadora y entusiasta pasó a ensombrecerse y a convertirse en realista y dura, “los sueños nunca se cumplen, aquí tienes la prueba de ello” es lo que se repetía una y otra vez, y lo que en más de una ocasión le espetó a Shane, al separarse definitivamente.

Pero no solo culpaba al muchacho de la muerte del amigo de ambos por no haber acudido a esa reunión, ella también culpaba a los adultos por haber separado a los niños de su mundo y haber provocado que todo estuviese tan dividido que ellos tuviesen que salir a las calles y preocuparse de los errores que los adultos habían cometido. Si ellos se preocupasen por el pasado, el presente y menos por el futuro, nada de eso hubiera ocurrido, y Collins no habría muerto. Ese pensamiento hizo que el rencor hacia ellos creciese cada vez más.

La decisión final de Regina fue abandonar la banda, sin querer tener nada que ver con él, por rencor, ni con lo que quedaba de los BlueSkies, ya que muchos de los miembros abandonaron la causa después del fallecimiento de Nicholas, mientras otros tantos veteranos la siguieron, rechazando el hecho de marchar y hacer como si nada hubiese ocurrido, como también pensaban que no había sido culpa de Regina que Nicholas muriese. Sorprendida ante la lealtad de estos, pensó que no podía dejarlos en la calle, pues muchos consideraban su propia familia a los antiguos BlueSkies. Y así fue como nacieron los ElectricRedWires, con el motivo de volver a darles una identidad y pertenencia a esos chicos y chicas que le habían sido leales, en los que confía y se apoya, y por venganza hacia Shane y los adultos.

En consecuencia, los ElectricRedWires son la banda más violenta de todo Node Domain. Se les distingue porque suelen vestir varias prendas de color rojo junto a algún símbolo en forma de rayo, ya sea tatuado o en la ropa, por ejemplo. También suelen llevar armas encima, como bates, palancas o simples tuberías y cometen actos vandálicos contra todo aquello que consideren importante para los adultos y por supuesto también contra los NeonBlueSkies, la nueva banda de Shane y sus rivales en territorio. En las admisiones de nuevos miembros a la banda son bastante estrictos, por el simple hecho de que Regina no quiere volver a la misma mala situación en el pasado en los BlueSkies, muy pocas normas y muchos miembros problemáticos. Son pocos miembros los que pasan las pruebas para ser admitidos en los Electric, dependiendo de sus motivos y su comportamiento, pero si Regina llega a aceptarlos, significa que se habrán ganado su confianza y protección.




ElectricRedWires

Lider: Regina Hewitt

Reglas:
Quien lleve encima armas de fuego se la carga.

No se admiten peleas internas entre los miembros.

Nunca os fiéis de los Neon.

Intentad manteneros alejados de los miembros de la Liga 23, pero si se meten en nuestros planes no dudéis en hacérselo pagar.

Se me llamará Jefa en todas las ocasiones sin excepción y se me hablará de usted. De no hacerlo se pagara con la muerte.

Quien quiera entrar a la banda deberá soportar una paliza realizada por dos Electric de fiar. Si supera la prueba se presentará ante mi y yo decidiré si lo acepto o no y mi decisión será lo definitivo.

Si un Electric está en problemas por su estupidez se le proporcionará ayuda pero luego será castigado en consecuencia para que no se repita.

No hacer vandalismo a lo loco, es peligroso si no se tiene un plan porque la Liga 23 está vigilándonos. Solo hacerlo cuando se os den instrucciones de ello.

Es obligado llevar algo que represente a la banda en todo momento, aunque sea algo muy modesto. Lo más común son prendas de color rojo o imágenes de rayos.

Siempre que grite “¿Quién es vuestra mami?” debéis contestar “¡LA JEFA!”. Yo os llamaré nenazas a continuación. Quien se queje muere.

Objetivos:
Pegarles a los Neon cuanto mas mejor.

Intentar conseguir más territorio siempre que sea viable.

Recolectar información beneficiosa sobre Neon o cualquier persona u organización que nos amenace.

Hacer peor la vida de los adultos destrozándoles cosas importantes para ellos.

P.D.: Quien cuestione mi autoridad, muere.
avatar
Node Domain
 
 


http://signalboost.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.