Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Regina Hewitt

Perfil         MP

El Titiritero

Perfil       MP

Shane Donovan

Perfil         MP

Shitama Dai

Perfil       MP
Afiliados
HERMANOS

Signal Boost Signal Boost Signal Boost
{ 0 / 3 }

ÉLITES

Signal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal Boost
{ 2 / 20 }

Contadores Web

Licencia de Creative Commons

Signal Boost by Staff de Signal Boost is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.

El contenido de este foro pertenece a los respectivos usuarios que lo han propocionado, así como la historia, ambientación y diseño pertenece al Staff de este foro y sus colaboradores. Las diferentes imágenes no nos pertenecen y se pueden encontrar tanto en Deviantart como en Tumblr, pero si su manipulación. El foro es una forma de entretenernos y divertinos, nada de esto está destinado al afán de lucro.

Cronología Global

Cronología Global

Mensaje por Node Domain el Miér 30 Jul - 19:01

En esta lista se engloban todos los temas que han ocurrido cronológicamente desde el inicio de los hechos en el universo de Signal Boost, a partir de la ambientación actual. Es la trama global del foro y toda la información de interés que se va reveleando se encuentra en ellas.
Node Domain

http://signalboost.foroac.org

Re: Cronología Global

Mensaje por Node Domain el Miér 30 Jul - 20:05

Cronología

"La historia de los grandes acontecimientos del mundo apenas es más que la historia de sus crímenes."
-Voltaire.

◄ ◄ ◄ Al paso de las mentiras ► ► ►

---------

◄ ◄ ◄ Pelea en Game Zone ► ► ►

---------

◄ ◄ ◄ Tu no me gustas y yo a ti tampoco ► ► ►

---------

◄ ◄ ◄ Exoesqueleto ► ► ►

---------

◄ ◄ ◄ Radioactivo ► ► ►

---------

◄ ◄ ◄ Hay que darle una lección ► ► ►