Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Regina Hewitt

Perfil         MP

El Titiritero

Perfil       MP

Shane Donovan

Perfil         MP

Shitama Dai

Perfil       MP
Afiliados
HERMANOS

Signal Boost Signal Boost Signal Boost
{ 0 / 3 }

ÉLITES

Signal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal Boost
{ 2 / 20 }

Contadores Web

Licencia de Creative Commons


Signal Boost by Staff de Signal Boost is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.

El contenido de este foro pertenece a los respectivos usuarios que lo han propocionado, así como la historia, ambientación y diseño pertenece al Staff de este foro y sus colaboradores. Las diferentes imágenes no nos pertenecen y se pueden encontrar tanto en Deviantart como en Tumblr, pero si su manipulación. El foro es una forma de entretenernos y divertinos, nada de esto está destinado al afán de lucro.

Concurso: Diseño de uniformes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Concurso: Diseño de uniformes

Mensaje por Node Domain el Lun 10 Feb - 16:55

Como no tenemos actualmente ninguna actividad con un plazo en curso, se nos ha ocurrido al STAFF organizar un mini concurso para todos aquellos que quieran participar en él.

¿Que hacer?

¡La cosa es muy sencilla! El caso es que hasta hace poco determinamos que será necesario tener un uniforme común para todos los personajes estudiantes que acudan al instituto público de Node Domain del consejo educativo, y poder tener una idea global que todos tengamos clara. Para ello, necesitamos un único diseño para estos uniformes, y hemos pensado que sería una buena idea que participaseis en este pequeño concurso para mostrar algún diseño que tengáis pensado o proponerlo si gustáis si no lo habéis pensado aún.

Bases

—Diseñar dos uniformes; uno con falda y otro con pantalón, que se podrán utilizar independientemente del sexo del alumno.
—Colores orientativos:
          -Base: Blanco, negro o gris.
          -Secundario: Naranja o marrón
          -Se pueden combinar estas opciones o usar algún otro color, pero que represente a la ciudad de
           Node Domain fidedignamente. No usar el amarillo, rojo o azul por ser colores representativos de las  
           bandas.
—Creatividad en los detalles, ante todo.
—Esta permitido que una persona haga varios diseños y los presente como entrada al concurso.
—El nivel de la entrada debe ser de un boceto con los colores bases, así que es importante que aunque sea un sketch este coloreado. Claro que, a mayor elaboración del dibujo, más trabajado se verá y mayor posibilidad tendrá de ser elegido.
—Las entradas del concurso se deben de postear en este mismo tema y no será anónimo. Lo único que se pide es que las imágenes se pongan todas en spoiler.
—El plazo se abre desde hoy mismo, 10/2/2014 hasta el 23/3/2014.
—Una vez se termine el plazo, se abrirá una poll y cada uno votará 3 diseños que se hayan presentado. De entre los 3 más votados, el STAFF elegirá uno de ellos.
—El ganador será el uniforme oficial del instituto público y todos los personajes que opten por usar uniforme deberán usar ese diseño.

Muy bien, pues aclarado esto, cualquier duda o sugerencia que se nos haga saber sin problemas, a poder ser vía MP que es más cómodo. ¡Esperamos que os guste y que participe gente, buena suerte!

-El STAFF


Última edición por Node Domain el Lun 17 Mar - 18:38, editado 1 vez
avatar
Node Domain
 
 


http://signalboost.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso: Diseño de uniformes

Mensaje por Cloe Blair el Dom 23 Feb - 19:00

Yo presento mi entrada con dibujos cutres porque el tiempo es Monet y tengo mucho que coser, pero bueno, allí va.
Desde que entré en el foro me imaginé... uniformes -así de triste es mi vida xD-, y a pesar que Node Domain sea una ciudad en crecimiento, pensé que los uniformes debían reflejar la rectitud y perfección que tanto representa el progreso para esta sociedad, representados en blanco y verde (verde porque es un color bastante usado en algunos centros escolares ya que ayuda a la concentración y relajación).

Así pues, los uniformes están confeccionados con tejidos inteligentes. Con ello me refiero a que son cómodos, y a pesar de su aspecto, son holgados para facilitar el movimiento y comodidad de los alumnos.
Así mismo, siguiendo los cánones de la moda, llevan algunos detalles luminiscentes, destacando especialmente en las suelas, puños, cuellos, pecho y, en el caso de los chicos, la costura que separa en el pantalón el cambio de tejidos.
Así mismo, en estos uniformes conviven tanto la sarga de algodón -aunque es una mezcla de algodón y poliéster- y tejidos acolchados, lo que permite más confort además de suficiente abrigo para las épocas frías.

Como todo uniforme, estos también tienen variación de verano, pero aquí he querido concentrarme en el diseño "largo" de ambos uniformes.
Bajo las chaquetas, los alumnos visten camisetas de punto blancas -largas, cortas, tres cuartos o sin mangas-, aunque seguramente algún alumno cometa "un acto de rebeldía" y decida ponerse alguna camiseta de otro color o hasta estampada Razz

Ahora sin mas preámbulos, Punto Blanco os presento los uniformes femenino y masculino:

Spoiler:

Spoiler:

no, los bolsillos no se iluminan
avatar
Cloe Blair
 
 

Femenino
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso: Diseño de uniformes

Mensaje por Billy McHaggys el Lun 3 Mar - 2:01

POSOLA.
No se muy bien que decir, porque no tengo ni zorren idea de telas ni de moda en general xD
A riesgo de equivocarme y con permiso de Cloe le copio la idea del tejido inteligente y del algodón y poliéster por decir algo, pero lo dicho, si alguien más diestro en estos mundillos se le ocurre de que están hechos bienvenido sea.
Y si no es tela mágica-chachi del futuro.
He escogido el gris que combina con el cielo de la ciudad y sus gentes, y el naranja 'Node' que básicamente es el del icono del chatbox. El otro más terroso equilibra un poco los contrastes... Y quedaba bien, i think.
Y nada, espero que os guste.
Uniformes:
avatar
Billy McHaggys
 
 

Masculino
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso: Diseño de uniformes

Mensaje por Node Domain el Lun 17 Mar - 18:37








Avisamos que se alarga el plazo para participar en el concurso, cambiando del miércoles 19 al domingo 23. Con esto esperamos que a algunas personas más, que tienen pensado participar, les de tiempo a terminar su diseño y presentarlo.
avatar
Node Domain
 
 


http://signalboost.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso: Diseño de uniformes

Mensaje por Roxanne Lewis el Jue 20 Mar - 23:55

Hola, ya que el tiempo se ha ampliado subo mis dos propuestas, una con colores más cálidos y otra con unos más fríos. No se me ocurre mucho que decir, pero bueno, ¡espero que os gusten! ^^

Uniformes:



avatar
Roxanne Lewis
 
 

Femenino
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso: Diseño de uniformes

Mensaje por Kendrick C. Winters el Sáb 22 Mar - 3:44

Bueno pues aquí están mis propuestas, básicamente me he basado en miradas rápidas a uniformes/moda en plan un poco futurista.
He elegido los colores blanco y negro porque son bastante neutrales y queda mas pulcro, acorde a la mentalidad estudiantil de la ciudad.
He hecho otra versión con esos mismos colores principales y añadiendo detalles en naranja, que también me gusta bastante la combinación. Como ambas me gsutaban y no podía decidir subo ambas.
Llevarían la camiseta negra de debajo en manga larga o corta según el calor/prefieran.
La idea es que todo es intercambiable, los guantes son para ambos, el femenino tiene unos zapatos con una plataforma mas tirando a tacón, unas medias/leggins ,una falda de dos capas y una camiseta algo mas ajustada, mientras que la del chico tiene unos zapatos con menos tacón , unos pantalones y una camiseta mas ajustada. pero las personas pueden hacer las combinaciones con las que estén mas cómodos (la falda con el pantalón, la falda con la camiseta mas ancha....)
Algunos elementos se iluminan si uno quiere, como el detalle del cuello y las botas.


Spoiler:


avatar
Kendrick C. Winters
 
 

Masculino
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso: Diseño de uniformes

Mensaje por Mijhail Vasiliev el Dom 23 Mar - 23:39

Pues me sumo tambien a esto! (aunque visto lo visto, lo mio es mas bien cutre X///D *huye al rincon de la verguenza.*)

Mi tema para estos uniformes es "Soy progreso, soy Node domain." ¿Por que solo los alumnos con mayor poder adquisitivo deben ser los que tengan el derecho sobre los uniformes? Queria enfocar esto de forma que el uniforme fuese una medalla, un distintivo. Solamente gente con verdadero talento, que se esfuerza, que logra metas, que tiene aspiraciones, gente que, en definitiva, es consciente de su inteligencia, y esta en ciernes de utilizarla, pueda exponer, con orgullo, ante la ciudad, que él tambien es parte de ese futuro que estan intentando crear. Si eres inteligente, si estas capacitado, encontraras el medio, contaras con ayudas,  de poder explotar esas ideas.

Mis uniformes, en resumen, se tratan de ropas sencillas, de corte clasico y colores basicos, pero que, ademas son prendas inteligentes, orientadas a una mayor eficiencia y capacidad de estudio, teniendo un gran abanico de accesorios, extras  y aplicaciones a tu disposicion, de forma que puedes tener todo absolutamente controlado e informatizado. El solo hecho de estar equipado con este uniforme, te vuelve a ti tambien mas eficiente, y te hace estar mas predispuesto para la enseñanza y el aprendizaje.

A continuacion, voy a presentar los diseños masculino y femenino, sus posibles variaciones, y explicare un poco sus detalles y caracteristicas. Espero que os gusten.

Uniforme femenino

Spoiler:


Conformado por una imagen clasica, de chaqueta, camisa, corbata y falda, los uniformes de esta institucion llevan como color predominante un gris cemento solido, y como secundarios, el blanco y el negro. ¿Por que el color gris, tan triste y apagado? Nada mas lejos de la realidad. El gris es el color que representa a Node domain. Es el color de su cielo, de sus edificios, de sus calles, de sus plazas, de su aire, es el color que palpita en cada esquina de la ciudad. Es el color que tambien representa a sus ciudadanos, un color gris, que cubre un mundo interior rico, y lleno de matices, pero que rara vez es exportado al exterior, asi es node domain, y esa es su seña de identidad. Es el gris que acoje a todas las brillantes luces de neon, propagadas por doquier.

Spoiler:


Se trata de una chaqueta comoda y practica, de corte sastre y unisex, con un cuello marinero simple, ribeteado en bies blanco, manteniendo su aire discreto, pero elegante. Toda la pieza va adornada con el mismo bies blanco del cuello, y cerrada con varias cremalleras vistas ( todas de plastico, y de color blanco, para no alterar la estetica), en el pecho y la cara interna de las muñecas, a fin de proporcionar eficacia, confort, y un toque de modernidad.

Como puede observarse, tanto en las mangas como en la cintura, el uniforme cuenta con unas "costuras" horizontales. No se trata de costuras, sino de cremalleras invisibles. Esto tiene una explicacion muy obvia, la cual es que se trata de piezas removibles. Piezas que, como puede imaginarse, permiten acortar o alargar la prenda a placer, de forma que el uniforme queda perfectamente adaptado tanto para verano como para invierno, y, ademas, le añade la particularidad de ser  personalizable en su corte, expresando algo mas sobre su propietario, que solo su estatus estudiantil.

El escudo de la escuela se situa sobre el lado izquierdo de la chaqueta y esta dotado de una bateria recargable, con autonomia de accion durante 72 horas, para permitir a los alumnos cargar sus dispositivos electronicos en cualquier lugar. Y no solo ahi acaban las mejoras tecnologicas. Los dos brazaletes del brazo izquierdo (tambien prendas removibles y personalizables) son en realidad, puertos de datos, de facil acceso, y ligeros, que permiten a los estudiantes transportar, enviar y recibir informacion con mucha mayor rapidez y eficiencia.

Ambas manos van revestidas con guantes  elásticos, que mantienen el mismo estilo del resto del uniforme, con sus cremalleras y ribetes blancos, y que deja los dedos pulgar, indice y anular al descubierto, para una adecuado manejo de los aparatos académicos. Estos guantes están dotados de unos dispositivos táctiles digitales, los cuales, por ejemplo, permite que los alumnos sean capaces de utilizar sus propios dedos para escribir en las pizarras digitales de la escuela, sin necesidad de punteros o demás material superfluo.

Cierra el conjunto camisa blanca, de algodon, popelin u otros, al gusto del individuo, o al paso de las estaciones, con corbata negra, adornada con unos simpaticos apliques blancos, de plastico, para restarle sobriedad.

En este punto, queria llamar la atencion acerca de los auriculares. ¿No es injusto que en una clase atestada, se deba alzar la voz con el fin de llamar la atencion del profesorado, para resolver cuestiones academicas? Muchas veces esto es imposible, dado el nivel de ruido, tanto exterior como interno, en el aula. Gracias a estos dispositivos auriculares, cada alumno es capaz de escuchar individualizadamente la explicacion del profesor, resolver sus dudas, e incluso grabarla leccion, para futuras audicionne sin que esto influya en el desarrollo de las clases. Con este aparato, ya no solo durante las clases, los alumnos podran contactar facilmente a profesores y otros compañeros, a traves de una linea de conexion interna del campus, desde cualquier parte. Estas lineas estaran en todo momento vigiladas por el despacho de secretaria,de forma que es facilmente evitable el impulso de copiar durante un examen, y demas fechorias, por ejemplo. De este novedoso modo, los alumnos mas aventajados disponen de un sistema superior e individualizado que les permite avanzar a mayor velocidad, si este es su modo de aprendizaje.

Spoiler:
 

En cuanto al conjunto inferior, se trata de una  sencilla falda recta, cuya longitud puede variar al gusto de la propietaria, y que resulta mucho mas confortable y practica que las  faldas mas sueltas, y ahorra montones de situaciones incomodas. Esta dotada de bolsillos interiores amplios, y cremallera delantera, lo cual le da un toque urbanita y desenfadado, ademas de algunas cremalleras verticales, que le aportan cierta amplitud.

El calzado reglamentario puede elegirse entre botas de caña alta, botines o zapato bajo, todos en color gris y con una cremallera frontal, y dotados de suela gruesa de goma, para proteger a los alumnos de descargas electricas y calambres, ante la constante cercania de aparatos electronicos.

Como accesorio, los alumnos ( tanto varones como mujeres) cuentan con una practica riñonera, util para transportar sus pertenencias, y no necesitar acarrear con pesadas mochilas durante todo el dia, y tenerlas siempre comodamente al alcance de su mano.

Por ultimo, queria hacer hincapié en la modernidad, el futuro que Node domain esta tratando de lograr. En este nuevo mundo, no hay cabida para objetos arcaicos de estudio, como los libros, los apuntes a manos. Esta es la razon por la cual decidi dotar a los alumnos aventajados de algo totalmente indispensable para ellos, y esto es, un ordenador ultra eficiente, personal, alojado en su muñeca, mediante un brazalete acolchado, ergonómico. Se trata de un ordenador avanzado, dotado de la tecnologia mas puntera, y muy ligero, por lo cual sera como si ni siquiera estuviera ahi. Este compacto realiza cualquier clase de operacion, tiene gran memoria, por lo cual es facil almacenar dentro todos los libros de texto y apuntes, sin necesidad de memorias externas. Es facilmente sincronizable con otros dispositivos, como usb, impresoras y fax, y ademas puede ser conectado a pantallas de mayor tamaño, para el visionado de videos y toda clase de material. Con el sencillo hecho de poseer ese ordenador, la vida del estudiante se ve mucho mas facilitada.

Ejemplo de variacion personalizable sobre el uniforme femenino:

Spoiler:

Compuesto por falda alargada a su maxima amplitud, zapatos bajos reglamentarios, chaqueta de solapas (clasica del uniforme masculino) con bajo y mangas acortadas, camisa, y corbata, tambien acortada, para dar un toque divertido. El toque rebelde lo pone un cinturon blanco, de un material plastico, con tachuelas cuadradas.


Uniforme masculino:

Spoiler:

El uniforme masculino presenta pocas variaciones tecnicas, con respecto a su homologo femenino, y se centra mas en las esteticas.

Formado por un conjunto de pantalon recto y chaqueta unisex sastre con solapas, mantiene el mismo estilo sobrio y elegante que el femenino, los mismos detalles y los mismos colores. Sus puertos de datos removibles se alojan en las solapas superiores, a modo de broches, para permanecer a mano, pero evitar ser un estorbo.

Las mangas, el bajo de la chaqueta, asi como las perneras de los pantalones son totalmente personalizables, mediante sus cremalleras invisibles, y las cremalleras vistas le dan ese toque menos  exigente.

Spoiler:
 


El resto de dispositivos, como baterias recargables, el  pc incorporado, etc, son exactamente identicos a los del uniforme femenino.

Ejemplo de variacion personalizable sobre e uniforme masculino:

Spoiler:


Compuesto por pantalones acortados, hasta el estilo bermuda, botas de caña alta, y chaqueta acortada en mangas y bajo, con cuello tipo marinero (clasico del uniforme de chica) La camisa mantiene su imagen, pero la corbata tambien ha sido desenfadadamente retocada. Este ejemplo tambien luce el cinturon de tachuelas plasticas.

Ambos uniformes estan confeccionados con una aleacion de fibra optica, lo cual los hace excelentes conductores de datos, y muy receptivos a la hora de captar ondas wifi, en cualquier lugar. Ademas, su particular tejido tambien les permite ser ligeros, pero sensibles a los cambiosde temperatura. Asi, en invierno resultaran comodos, confortables y calientes, y en verano ligeros y frescos.

Y, por ultimo, las razones por las cuales opte por un uniforme tan personalizable, fueron, principalmente, por que al poder expresarse ellos mismos a traves de como llevan el uniforme, los actos de rebeldia con respecto a la ropa reglamentaria serian realmente bajos, y casi inexistentes. Los alumnos podrian crear infinitas combinaciones, y tambien demostrar su creatividad vistiendolos de diversas maneras. En segundo lugar, estas variaciones tambien estan inclinadas hacia el hecho de que ambos sexos pudieran vestir aquel que les hiciera sentir mas a gusto. Asi, muchas chicas se sentirian mas comodas con el uniforme masculino, pero optando por la version de pantalon corto, quiza, mientras que la version de falda larga en el uniforme femenino, podria llamar la atencion de un amplio sector del alumnado masculino, por su corte, ya que es muy confortable, y permite que cualquiera pueda usarlo.


Espero que os hayan gustado, y gracias por leer toda esta parrafada! <3
avatar
Mijhail Vasiliev
 
 

Masculino
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso: Diseño de uniformes

Mensaje por Node Domain el Mar 25 Mar - 19:20

Se ha cerrado el plazo para presentar entradas. Las votaciones están abiertas en este tema.



 
 


 
Tema cerrado


 
avatar
Node Domain
 
 


http://signalboost.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso: Diseño de uniformes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.