Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Regina Hewitt

Perfil         MP

El Titiritero

Perfil       MP

Shane Donovan

Perfil         MP

Shitama Dai

Perfil       MP
Afiliados
HERMANOS

Signal Boost Signal Boost Signal Boost
{ 0 / 3 }

ÉLITES

Signal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal Boost
{ 2 / 20 }

Contadores Web

Licencia de Creative Commons


Signal Boost by Staff de Signal Boost is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.

El contenido de este foro pertenece a los respectivos usuarios que lo han propocionado, así como la historia, ambientación y diseño pertenece al Staff de este foro y sus colaboradores. Las diferentes imágenes no nos pertenecen y se pueden encontrar tanto en Deviantart como en Tumblr, pero si su manipulación. El foro es una forma de entretenernos y divertinos, nada de esto está destinado al afán de lucro.

Signal Boost, el blog de los rumores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Signal Boost, el blog de los rumores

Mensaje por Node Domain el Jue 29 Ago - 17:12

Node Domain City    xx/xx/20xx

“El sensacionalista blog ‘Signal Boost’ se convierte
en el sitio web de Internet más popular entre la población de Node Domain”

El Boom de Signal Boost

Al principio, los adolescentes se habían pasado el rumor de boca en boca. El hecho de que alguien llamado “Host” había creado un blog en Internet que hablaba sobre cualquier cosa causaba furor; rumores de la ciudad, noticias que nadie sabía si eran verdad, personas que eran conocidas por los demás o simplemente nuevas modas que por alguna razón alguno comenzaba a seguir. De cualquier manera era simple y claro; si querías enterarte de algo que ocurría en la ciudad, debías conocer Signal Boost.

No había nada que ocurriese que Host no lo supiese, y si no lo conocías prácticamente no podías salir a las calles.

Pronto se convirtió en algo mucho más poderoso que los propios medios de comunicación de la ciudad. En cualquier parte del centro se podía ver pantallas accediendo al blog y mostrando las últimas entradas, donde todo usuario de Internet podía comentar, apoyando al tema, desmintiéndolo o simplemente dando su opinión. Se pensaba que para haber llegado tan lejos, tenía que haber sido obra de un adulto para poder tener controlados a todos esos adolescentes, e inducirlos poco a poco a que pensasen lo que él mismo pensaba, pero esto era mentira.

¿Qué es Signal Boost?

Signal Boost es un sitio sin edad, se dice que es la esencia de la ciudad. Un sitio donde se critica a los adultos por haber llegado a ese punto de obsesión con el futuro, y donde se castiga el comportamiento rebelde de los adolescentes por utilizar la violencia como medio de expresión. Un sitio donde nadie es un adulto o un niño, donde solo existen las palabras. Por decir lo que nadie se atreve a decir tan abiertamente, se ha ganado tanto la admiración como el odio de muchos.

¿Pero que tipo de persona es el fundador de Signal Boost?

Hasta la fecha nadie lo sabe, aunque obviamente se sospechan cosas. La página ha tratado sobre tantos aspectos y cosas, rumores, tapaderas, fraudes que es difícil saber quien o quienes son los autores de todo eso o a qué pertenecen. No hay quien escape de su atención, ni una sola cosa.

Pero las opiniones sobre cual es la verdadera identidad de Host vienen y van y mientras tanto los rumores siguen apareciendo y provocando mas conflictos y peleas, sobre todo entre las bandas.




Cómo utilizar Signal Boost

Es una zona de foro donde tan solo El Titiritero puede publicar. Todo usuario debe recordar que utiliza un pseudónimo a la hora de publicar cada entrada del blog y es conocido como “Host” así que ningún personaje lo sabe, pero por supuesto se puede sospechar.

A la hora de comentar en una entrada se debe recordar que NO se comenta con el personaje, ya que queremos conservar ese anonimato para cada comentario, y dar más juego al rol. Para ello tenemos una cuenta de usuario que se llama “Anónimo” con contraseña “Signal5Boost13” con la que todo miembro del rol puede entrar y utilizar para comentar en el blog. Este usuario solo puede comentar ahí, en ningún otro sitio más.

Otra norma importante que se debe seguir es que todos y cada uno de los comentarios deben de llevar un Nick. Cada uno de los personajes tendrá un nick que solo utilicen en Internet y que sean conocidos por él en el blog de Signal Boost. Esto no significa que se de a conocer que personaje tiene cada nick. Si un usuario quiere hacer un comentario con la verdadera identidad de su personaje para desmentir, por ejemplo, un rumor que se diga sobre él, solo tiene que poner su nombre real en vez de el nick que utilice en Internet.
avatar
Node Domain
 
 


http://signalboost.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.