Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Regina Hewitt

Perfil         MP

El Titiritero

Perfil       MP

Shane Donovan

Perfil         MP

Shitama Dai

Perfil       MP
Afiliados
HERMANOS

Signal Boost Signal Boost Signal Boost
{ 0 / 3 }

ÉLITES

Signal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal Boost
{ 2 / 20 }

Contadores Web

Licencia de Creative Commons


Signal Boost by Staff de Signal Boost is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.

El contenido de este foro pertenece a los respectivos usuarios que lo han propocionado, así como la historia, ambientación y diseño pertenece al Staff de este foro y sus colaboradores. Las diferentes imágenes no nos pertenecen y se pueden encontrar tanto en Deviantart como en Tumblr, pero si su manipulación. El foro es una forma de entretenernos y divertinos, nada de esto está destinado al afán de lucro.

Anuncio: Modificaciones e información nueva (Apertura de civiles)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anuncio: Modificaciones e información nueva (Apertura de civiles)

Mensaje por Node Domain el Dom 10 Nov - 16:41

En este post os anunciaremos un par de nuevas modificaciones e información nueva sobre el foro.

En primer lugar, el grupo de civiles vuelve a estar abierto. Es posible que en un futuro vuelvan a cerrarse para evitar desequilibrio.

Ahora hablaremos sobre la información extra que añadiremos después al post de ambientación del rol que es necesaria aclarar para disipar algunas dudas.

Sobre la moneda que se usa en la ciudad. Un par de personajes nos expusieron sus dudas al respecto, y ya que algunos lo van a necesitar para facilitar su rol, hemos establecido una moneda llamada Node.
Los Node funcionan igual que los euros, aunque podéis usar expresiones como ‘’tantas’’ monedas para expresaros.
Tened presente que la moneda física no se usa apenas, ya que la gente utiliza las cuentas bancarias por internet para hacer transferencias o la tarjeta de crédito, suelen tener vinculada la cuenta al móvil o a sus ordenadores o aparatos electrónicos.
Las tiendas casi no aceptan el dinero físico, la gente utiliza las tarjetas de crédito o transferencias desde sus aparatos electrónicos, también existe un aparato que muchas personas llevan encima en el que se introducen las tarjetas ajenas con su código para poder hacer tranferencias directamente a tu cuenta, es lo que sería hoy en día dar dinero en mano de forma informal entre gente de confianza (estos aparatos son casi como capricho por comodidad, pero mucha gente les da uso.)

Otra cosa que se habló informalmente con algunos miembros del foro es el tema del teatro (ya que es conveniente aclarar las cosas por algunos personajes relacionados con este tema).
El teatro es un arte que, así como los libros en papel, está en escasez y es poco común. Por ese mismo motivo es un placer del que solo pueden disfrutar normalmente gente adinerada.

Por último, se han hecho modificaciones para mejor desarrollo en las hojas de personaje para el rol de dados.
Primero, es posible repartir los modificadores de stats como puntos negativos, éstos indicaran una resta a los 20 puntos a repartir, haciendo un resultado de la tirada más negativo y por tanto con peor resultado para el personaje. Con esta modificación,  en los 20 puntos a repartir en los stats se pueden repartir en valores de +6 puntos a -6 puntos, pasando por el 0, con lo que hay que especificar siempre si el número es positivo o negativo.
Además, vamos a incorporar dos habilidades especiales más, para mejor conveniencia de los personajes:

-Pelea cuerpo a cuerpo: Esta habilidad es referida a cuando un personaje pelea cuerpo a cuerpo, sin ningún tipo de arma.  Suele ser propia de personajes con conocimientos de artes marciales, defensa personal, o acostumbrados a la pelea sin armas.

-Curar:  La habilidad curativa se refiere a la capacidad de practicar primeros auxilios o mejoras algunas heridas graves dependiendo de la gravedad de esta, tanto a sí mismo como a otras personas. Esta habilidad necesita dos condiciones:  tener conocimientos médicos o de primeros auxilios y que porte algún botiquín o kit de primeros auxilios en el rol.

Si estas modificaciones afectan a vuestra informacion en la hoja o ficha, avisad al staff con los cambios que haya que realizar.

Esto es todo, si se os presentan preguntas no dudéis en mandar un mp a esta cuenta o preguntarle a alguno de los administradores, gracias por vuestra atención.
- El staff
avatar
Node Domain
 
 


http://signalboost.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.