Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Regina Hewitt

Perfil         MP

El Titiritero

Perfil       MP

Shane Donovan

Perfil         MP

Shitama Dai

Perfil       MP
Afiliados
HERMANOS

Signal Boost Signal Boost Signal Boost
{ 0 / 3 }

ÉLITES

Signal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal Boost
{ 2 / 20 }

Contadores Web

Licencia de Creative Commons


Signal Boost by Staff de Signal Boost is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.

El contenido de este foro pertenece a los respectivos usuarios que lo han propocionado, así como la historia, ambientación y diseño pertenece al Staff de este foro y sus colaboradores. Las diferentes imágenes no nos pertenecen y se pueden encontrar tanto en Deviantart como en Tumblr, pero si su manipulación. El foro es una forma de entretenernos y divertinos, nada de esto está destinado al afán de lucro.

Normas en Eventos y Temas Especiales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas en Eventos y Temas Especiales

Mensaje por Node Domain el Jue 24 Oct - 23:01

Normas en eventos y temas especiales

Como los eventos y temas especiales requieren un tipo de rol en concreto, es necesarios que apuntemos unas cuantas cosas sobre estos temas, para evitarnos malentendidos principalmente y para que todo el mundo sepa que es lo que se puede y no se puede hacer en este tipo de rol, en el que se utilizan las tiradas de dados.

·El master es el amo del juego, es el encargado de describir desenlaces, situaciones, ambientes, personajes no jugables (PNJ o NPC en inglés) para los jugadores. El jugador debe basarse SOLO Y EXCLUSIVAMENTE en controlar a su personaje, hacer tiradas de dados e interactuar con el mundo que rige el master. El master siempre tratara de ser totalmente neutro e imparcial entre los jugadores, pero puede tomarse la libertad de castigar a un jugador que no le haya hecho caso o también recompensarlo, si piensa que lo merece por obrar bien o cualquier otro motivo. Este también seguirá las reglas establecidas del juego, siempre y cuando no se presente una situación contradictoria, en cuyo caso puede hacer lo que le parezca mejor para el desarrollo.

·En estos temas, como en los de rol interpretativo, los personajes NO pueden morir (a menos que se hagan acuerdos y todas las partes estén enteradas, para un determinado desarrollo, pero esos son casos especiales). Así pues, tampoco nadie puede matar a un personaje. Si cae una tirada de muy mala suerte, si le hacen mucho daño o cualquier situación similar el personaje puede quedar como máximo, en situación agonizante o simplemente desmayarse, pero no pude morir debido a la tirada o a las condiciones

·Obviamente, como ya se ha mencionado en la información de estos temas, los jugadores no pueden postear cuando quieran, ni saltarse los turnos ni mucho menos hacer doble post. Deben respetar los turnos de posteo, y hacerlo siempre dentro del margen de tiempo que el master da para los jugadores. Si el jugador al que le toca postear no lo hace, la partida no se para, se salta el turno y se pasa al siguiente jugador. El master ya lo arreglará la situación para que la situación no se vea trastocada por esta ausencia.

·Está terminantemente prohibido el meta-rol, aunque es algo lógico. El personaje no puede conocer absolutamente nada que el master no le haya presentado en el escenario. Lo que sabe el usuario y lo que sabe el jugador son dos cosas muy diferentes (igual que en el rol interpretativo) así que hay que llevar cuidado con eso. Ningún jugador puede inventarse objetos que no hayan sido descritos, o situaciones que no hayan sido mencionadas, no puede manipular nada de la escena, pero si interactuar. Por esto, es recomendable que se intente saber mas de esta si se tiene cierto interés en algo, por lo que los jugadores pueden preguntar al master sobre ciertas cosas que los personajes pueden saber.

·Así también, están prohibidas las modificaciones de post. No se puede modificar un post que ya se haya posteado, ni cambiar ninguna acción que se haya hecho, así como tampoco se puede mencionar en un post futuro algo que no hayas hecho en el pasado. Un personaje no puede esquivar un golpe que ya ha recibido, por ejemplo, porque es algo ilógico. Además, el master estará atento a la partida, y si se da cuenta una anomalía así, se le castigará al jugador.

Todo aquel que incumpla las normas, se le avisará y si la falta sigue persistiendo, se le baneará.

Muchas gracias por leer, el Staff
avatar
Node Domain
 
 


http://signalboost.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.