Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Regina Hewitt

Perfil         MP

El Titiritero

Perfil       MP

Shane Donovan

Perfil         MP

Shitama Dai

Perfil       MP
Afiliados
HERMANOS

Signal Boost Signal Boost Signal Boost
{ 0 / 3 }

ÉLITES

Signal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal Boost
{ 2 / 20 }

Contadores Web

Licencia de Creative Commons

Signal Boost by Staff de Signal Boost is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.

El contenido de este foro pertenece a los respectivos usuarios que lo han propocionado, así como la historia, ambientación y diseño pertenece al Staff de este foro y sus colaboradores. Las diferentes imágenes no nos pertenecen y se pueden encontrar tanto en Deviantart como en Tumblr, pero si su manipulación. El foro es una forma de entretenernos y divertinos, nada de esto está destinado al afán de lucro.

Actividad 1: Collab masivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Actividad 1: Collab masivo

Mensaje por Node Domain el Jue 17 Oct - 1:23

¡Bueno! Ya que varios usuarios lo estuvimos hablando y comentando via CB y pareció ser una buena idea, inauguro la primera actividad del foro. Lo ponemos como actividad porque será algo que se hará entre varios usuarios, aunque no sean todos, pero podrá participar quien quiera unirse. En el futuro plantearemos otras actividades si sale algún otro buen tema ¡Asi que no os preocupeis si alguno no podeis participar en este!

¿En que consiste esta primera actividad?

Nuestra primera actividad consiste en crear un fanart collab (colaboración) entre todos los usuarios que quieran participar en él. Pero para que nadie dibuje lo que quiera o se imagine lo que sea, planteamos que podríamos hacer el famoso Ending de Drrrr! "Trust me" con los personajes del rol. Obviamente no se podrán poner a todos aunque agreguemos algunos por aquí y por allá, pero para eso discutiremos en este tema quien podría ir en cada lugar, estructurarlo y ponernos todo de acuerdo.

¿Como se hará?

Bien, en este collab cada uno no dibujará a su personaje o cosas como esa, sino que cada voluntario que se presente para participar se encargará de una cosa distinta (como por ejemplo uno lo dibujara, otro hará su lineart o detalles, otro dara color, quizá otro se ocupe de los fondos y así) De esta forma tendremos repartido el trabajo, el fanart quedará con un estilo igual pero diferente a la vez y podremos hacerlo por turnos.

En este post se anotará los que quieran participar y una vez haya una cantidad de personas que estén dispuestas a ello se repartirá el trabajo lo mas equilibradamente posible como también se establecerán unos turnos.

¡Así que adelante! Artistas de Signal Boost, se os hace un llamamiento para animaros a participar. Será divertido y el resultado seguro que será algo de lo que estemos orgullosos. En este hilo se podrán discutir las dudas que hayan, las sugerencias, opiniones y todo lo que se desee. La información de interés será anotada en este post para que no se pierda y sea fácil de localizar.

¡A dibujar!

Colaboradores:
·Dibujo:
-Luciano (Dibujo sketch)
-Titiritero (Lineart)

·Color
-Evolet (sombras)

·Fondos y detalles
-Lambertha (Fondo)

·Video
-Lan

Última edición por Node Domain el Sáb 2 Nov - 22:28, editado 4 veces
Node Domain

http://signalboost.foroac.org

Re: Actividad 1: Collab masivo

Mensaje por Philip Buchanan el Jue 17 Oct - 1:39

Bueno, como soy cotilla (?) y me gusta estar en todo por aqui, me gustaría ayudar en el coloreado de los personajes, ya que es lo mejor que puedo hacer sin tableta gráfica ni el mínimo talento para dibujar desde cero. Si quisieran algun dibujo coloreado por mi para chequear que tal quedan, me dicen en cualquier momento para subir una de las imagenes que tengo por ahi guardados.
Philip Buchanan

Masculino

Mensaje por Luciano Seraky el Jue 17 Oct - 3:25

OOOH ME PARECE BONITO ;U;
¡Yo ayudo en lo que sea! Yo hace un tiempo hice tmb una versión de ese ending con los personajes de hetaamerica así que aun mas lista estoy (??
Saldrían los jefes de la banda y tero segurisimo. Y a Nico, para hacer kimochis. (?
Yo propongo una idea de que el final sean los que están abrazados Arrow y Teru, luego este Regina y boca abajo Shane y al final de todo Nico.
Y si hacemos el vídeo en si al principio se puede agregar gente que no podría salir después. *Ok, me he emocionado mucho*
Luciano Seraky

Mensaje por El Titiritero el Jue 17 Oct - 16:34

Pues yo también lo pongo xD Me apunto <3 Me ofrezco tanto para dibujo como para color, o los mismos detalles. Para los fondos soy una negada xDU Aunque tambien puedo hacer el lineart que mucha gente lo odia con todo su corazón xD

No he entendido muy bien lo último que ha dicho Sifo D: Pero si, tendrian que salir los jefes de las bandas y el fundador de la liga y Tero y Tashi por la trama, y se que quereis a Nico por los feels xDDD

A mi los tres del principio me recuerdan mucho a Regina, Nico y Shane, aunque tambien podemos meter a Arrow siendo Kida (?) IDK... Y aunque me suena muy mono que la parejita sea Arrow y Tero a todo el mundo le pega que Tero sea Izaya, pero venga, que se apunte mas gente!

El Titiritero

Masculino

Mensaje por Luciano Seraky el Jue 17 Oct - 17:17

Decia de al final del ending, los ultimos tres serian regina, y shane (el de boca abajo) y ultimo nico, de espaldas o algo asi.
Era de noche y me explico mal normalmente asi que sorry :_

Pero es una idea, sep.
Y tmb pense en tero como izaya
Luciano Seraky

Mensaje por Evolet Laurent el Vie 18 Oct - 9:19

Yo participo!!! sunny  

Oish oish oish , por qué siempre me encanta meterme en este tipo de cosas ? *huye haciendo la croqueta*

yo me ofrezco para todo menos para colores base ;____; Por dios no me pongais en colores base que me matais de una manera mu cruel y despiadada
Evolet Laurent

Femenino

Mensaje por Shane Donovan el Vie 18 Oct - 15:49

Yo ya dije que si
Veia a lso tres primero como shane nico y tegina, PERO LA IDEA DE SIFO ME HA DADO EN EL KOKORO Y AL FINAL QUEDARÍAN MUY BIEN

Otra cosa, queríamos hacer al final solo la base dle ending o añadir? si queremos añadir,....somos 50 y pico personajes...U xDD
y creo que somos mas dela cuenta par ahacer lineart color y fondo, habrá que apañarse de otra forma (?)
Shane Donovan

Masculino

Mensaje por Regina Hewitt el Vie 18 Oct - 18:25

Calla Ayu.

Yo me apunto pero ya comentaré mejor.
Regina Hewitt

Femenino

Mensaje por Invitado el Vie 18 Oct - 20:04

Yo me apunto! y si hay que hacer fondos yo quiero ;_;

Invitado
Invitado

Mensaje por Kaori Asakura el Vie 18 Oct - 21:09

yo me apunto y también puedo ayudar en algo owo
Kaori Asakura

Femenino

Mensaje por Node Domain el Lun 28 Oct - 19:51

ACTUALIZACIÓN

Vale, ya somos unos cuantos. Mejor concretemos que queremos hacer cada uno. Lo dividiremos en Dibujo, color y fondos y detalles, asi que podeis elegir donde contribuir y tal, pero teneis que decir que hareis exactamente, no solo decir "color" y ya.
Cuando vayais poniendo, os añadiré al primer post en cada sección, así sabreis que turno os tocará mientras se vaya haciendo el dibujo.
Node Domain

http://signalboost.foroac.org

Mensaje por Lan Marius el Lun 28 Oct - 21:32

me apunto tambien, puedo ayudar en la edicion de video y "co-direccion" y montaje de ciertos elementos gráficos
Lan Marius

Masculino

Mensaje por Harald Skaduwe el Lun 28 Oct - 21:44

Yo me puedo encargar del dibujo-sketch. (Trataría de hacerlo lo mas limpio posible.)
Aunque si están todos de acuerdo, claro. Y si nadie quiere hacer line-art lo hago too. No tengo problema. (Mi único problema es pintar y fondos.)
Harald Skaduwe

Masculino

Mensaje por Invitado el Jue 31 Oct - 14:46

Yo me puedo encargar del fondo.  Intentaré hacerlo lo mejor posible, detallado y menos difuminado que de costumbre.. para que encaje con el tipo de coloreado.

ò_ó

Invitado
Invitado

Mensaje por Evolet Laurent el Jue 31 Oct - 18:12

Yo me puedo encargar de el color o de los detalles >w<

Lo que prefiráis
Evolet Laurent

Femenino

Mensaje por Lan Marius el Mar 3 Jun - 21:55

BITCHES!! A ver... Aqui nos hemos dejado un poquiiiito
Yo tengo unas cuantas ideaillas, la cosa seria sacar los storyboards que tengo y cosas y algun guion, Y LOS QUE TENGAIS VOSOTROS. De verdad que llevo dede comienzos del año queriendo hacer este trailer-video. Si no, ya habeis visto mi primer coso raro coso:

Yo estoy listisimo para empezar  bounce
Lan Marius

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba