Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Regina Hewitt

Perfil         MP

El Titiritero

Perfil       MP

Shane Donovan

Perfil         MP

Shitama Dai

Perfil       MP
Afiliados
HERMANOS

Signal Boost Signal Boost Signal Boost
{ 0 / 3 }

ÉLITES

Signal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal Boost
{ 2 / 20 }

Contadores Web

Licencia de Creative Commons


Signal Boost by Staff de Signal Boost is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.

El contenido de este foro pertenece a los respectivos usuarios que lo han propocionado, así como la historia, ambientación y diseño pertenece al Staff de este foro y sus colaboradores. Las diferentes imágenes no nos pertenecen y se pueden encontrar tanto en Deviantart como en Tumblr, pero si su manipulación. El foro es una forma de entretenernos y divertinos, nada de esto está destinado al afán de lucro.

Sobre los Rangos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobre los Rangos

Mensaje por Node Domain el Dom 13 Oct - 20:30


   


 
Los rangos


 

Hay dos tipos de rangos. Los rangos por mensaje y los rangos especiales.



    Los rangos por mensaje, como su nombre indica, se van obteniendo conforme los mensajes del personaje aumenten. Se sobreentiende que a cuantos mas mensajes tengan, más participación ha tenido en el rol, así que esos se añadirán automáticamente en cuanto lleguen al número indicado de mensajes. Solo Neon y Electric tienen este tipo de rango por mensajes y solo pueden ser sustituidos por un rango especial. Estos rangos por mensaje no pueden ser despojados del personaje.



    Los rangos especiales sin embargo son diferentes, pero no se piden. Cada rango es otorgado por el moderador de cada grupo (Es decir, el líder de Los Neon y de los Electrics y el Fundador de la Liga) y ellos se reservan el derecho tanto de adjudicarlo como de quitarlo. Sin embargo, no se dan de una forma aleatoria. Se requieren unos requisitos especiales para cada uno si se quiere que el personaje tenga un rango importante dentro de su banda. Lo primero y más importante de todo es colaborar en el rol; mover al personaje periódicamente, desarrollarlo, hacer que interactúe con compañeros de su banda o que maneje temas que tengan que ver con esta. Básicamente que tenga movimiento continuo. Lo siguiente más importante es integrarse en los temas colectivos o misiones que se abren cada cierto tiempo para cada banda o por participar en temas que desarrollen la trama. Eso demuestra interés y es muy importante para poder establecer conexiones con otros personajes y ganar la confianza de los jefes. Y por último pero no menos importante, evitar las infracciones que vayan contra el rango deseado o el desobedecimiento de las reglas impuestas por cada banda. Por supuesto, estas están para romperse dentro del rol para darle mas variedad a los temas, dependiendo de cada personaje, pero si a un user le interesa que su personaje tenga un rango determinado, tendrá que tener en cuenta que si los jefes pillan a su personaje o se enteran de algo que consideren como malo, no podrá optar al rango por la desconfianza creada o lo podrán despojar de él, incluso expulsar de la banda, dependiendo del nivel de la infracción.


 
   
¿Qué tipo de rangos hay?


 
 
Por mensaje


 
 

Novato: 0 mensajes

Miembro: 25 mensajes

Expermientado: 100 mensajes

Veterano: 200 mensajes

Superior: 500 mensajes

Leyenda: 1000 mensajes

    VIP: 2000 mensajes


   
   
Especiales


 
 

    Líder/Fundador/Padre


Este rango está reservado único y exclusivamente para los mods de los tres grupos a los que se les otorgan rangos. Obviamente, un miembro normal no puede optar (en principio) a él.

Mano derecha

(Solo 1 en cada banda)


En el caso de este rango, se debe tener en cuenta que quien lo poseyese, sería el miembro que más poder tendría después de su respectivo líder. Es un rango de mucha responsabilidad y obligación, así que el líder se lo otorgará al miembro más fiel de su banda y en el que más pueda confiar. La mano derecha debe entregar su vida al líder si es necesario, y tomar responsabilidades y decisiones en caso de ausencia del líder.



    Requisitos para mantener el rango: Abrir 4 temas en un periodo de 3 meses en los que el punto principal sea sobre las bandas.



Élite

(Solo 4 en cada bandas)


Ser un Élite Neon o un Élite Electric significa ser un miembro muy allegado a los líderes de su banda. Estos cuatro miembros funcionan como un consejo de apoyo a las decisiones del líder. Aún cuando estos tienen total libertad para ordenar lo que sea que consideren, los Élites son de la confianza de los jefes y los ayudan en caso de problemas. Son respetados y tanto los jefes de patrulla como los mismos miembros tienen que obedecer cualquier cosa que digan, siempre y cuando no vayan en contra de la palabra de los líderes, claro. Esto también conlleva a ser reconocidos por todos los miembros de la banda, y también por otras.



    Requisitos para obtener el rargo:Ser jefe de patrulla,participar en 3 misiones, y abrir 2 temas con el líder de su banda.

    Requisitos para mantener el rango: Abrir 2 temas en un periodo de 3 meses en los que el punto principal sea sobre las bandas.



Consejo de Búhos

(Solo 4 en la Liga)


Un miembro del Consejo de Búhos debe ser alguien que viva por y para la Liga, con unos ideales fuertes y inquebrantables, que sigan al pie de la letra las reglas de este. No debe dudar de Padre ni de ninguno de sus hermanos y hermanos, pero lo más importante es tener plena confianza en el fundador, para encontrar las decisiones correctas que se hagan sobre la Liga. El fundador es quien los escoge y estos tienen cierto rango importante en la Familia, ya que son respetados y conocidos por todos los miembros, como también fuera del círculo. Pueden dar pequeñas órdenes si la situación lo amerita. Ellos, justo al fundador, también se encargan de pensar en los castigos pertinentes a aquellos miembros que rompan las reglas de la Liga.



Requisitos para obtener el rargo: Participar en 5 misiones, abrir 3 temas con Tashi o el Fundador y abrir 5 temas con miembros de la Liga.

    Requisitos para mantener el rango:Abrir 2 temas en un periodo de 3 meses en los que el punto principal sea sobre la Liga.




Jefe de patrulla

(Solo 5 en cada banda)


El jefe de patrulla es el responsable de supervisar y asegurarse de que se cumplan las rondas de su propia patrulla, las cuales se hacen para mantener a raya a los miembros de otras bandas que se adentran en el territorio. El líder asciende a un miembro a ser jefe de patrulla y le pone a cargo de dos miembros. Este debe estar informado y asegurarse de que los miembros de los que está a cargo se encuentran bien, si hacen las rondas, quien ha vuelto de su turno, quien no y si ha habido alguna incidencia para comunicársela al Líder. Tiene jurisdicción sobre su grupo de patrulla ordenar diferentes cosas según la situación lo requiera.



Requisitos para obtener el rargo: Participar en 3 misiones y abrir 3 temas con 3 miembros distintos de su banda.

    Requisitos para mantener el rango:Abrir 2 temas en un periodo de 3 meses con alguno de los miembros a su cargo.



Héroe de la ciudad

(Solo 1 en la Liga)


El Héroe de la ciudad es un miembro de la Liga que es el héroe del momento. La mayoría de la gente en la ciudad lo conoce y es mejor visto que la Liga en si, por sus constantes ayudas a ciudadanos de Node Domain. Se habla de él e incluso es a veces mencionado en Signal Boost, pero solo un error y la gente se olvidará de él o volverán a los prejuicios de antes. Es por eso que solo puede haber uno a la vez en la liga, y tiene mucha responsabilidad social. Un héroe es fácilmente reemplazado por otro, así que por eso deben de tener mucho cuidado, puesto que no solo es conocido en la Liga, sino en toda la ciudad, y eso incluyen a los Neon y a los Electric.



Requisitos para obtener el rargo:Abrir 20 temas en los que cada uno se ayude a un personaje.

    Requisitos para mantener el rango: Abrir mínimo 1 tema en un periodo de 3 meses ayudando a un personaje.



Investigador

(Solo 2 para cada banda y Liga)


Este rango requiere a un miembro de muchísima confianza (fuera de la Élite y del Consejo de Búhos), puesto que es quien maneja la información de interés para el líder y el resto de la banda. Es el encargado de aventurarse en sitios en los que uno normalmente no debería, y de meterse en problemas si es necesario, con tal de conseguir lo que el líder o fundador o los segundos al mando hayan ordenado. Debe ser alguien muy habilidoso y cuidadoso en su trabajo y sobre todo fiel, que no se venda si es que resulta capturado por las bandas rivales.



Requisitos para obtener el rargo: Para la ligra se ha de abrir 5 temas en los que se informen cosas distintas, al fundador o a Tashi. Para las bandas, 5 temas en los que se informen cosas distintas, a los líderes o a la mano derecha.

    Requisitos para mantener el rango:Abrir 1 tema en un periodo de 3 meses en el que informe de alguna cosa que haya descubierto.



    Hermano mayor/Hermano menor


Todos los miembros de la Liga comienzan con uno de estos rangos, hasta el momento en el que consigan un rango especial, si se quiere conseguir. Un personaje será hermano mayor o menor dependiendo de si es un veterano o un nuevo miembro en la Liga. Esto se puede concretar en la ficha del personaje o, si no se hace, el fundador lo elegirá. Un hermano menor puede pasar a ser hermano mayor, si al usuario le interesa que empiece de esta forma y se vaya desarrollando dentro del grupo en el rol. En cuyo caso, se deberá hablar con el fundador para comunicárselo y aclarar como será el proceso.




    Ciudadano


Cualquier civil tendrá el rango de ciudadano, parecido al hermano mayor y hermano menor en la Liga. Solo cuando consigan hacer algo destacable socialmente, podrán ser reconocidos de otra forma.



    Destacado

(Cualquier ciudadano que pueda obtener este rango. No hay cupos)


Un ciudadano destacado es aquel que es conocido en el ámbito y círculo de las bandas, incluyendo a la Liga. Es un ciudadano que no forma parte de ese mundo, pero ya sea por relaciones, circunstancias o porque sabe demasiado, es también una persona a tener en cuenta, ya sea porque puede servir de ayuda o ser un peligros.



Requisitos para obtener el rargo: Abrir 5 temas en los que el punto principal sea relacionado con los otros grupos y 10 temas con personas distintas de los otros grupos.

    Requisitos para mantener el rango:Abrir 2 temas en un periodo de 3 meses en los que su punto principal sea sobre los otros grupos.



    Informante

(Solo 5 personajes de cualquier grupo)


Puede que el informante pueda sonar a los investigadores de las bandas, y en principio un informante también es aquel que recauda información, pero tiene un importante detalle a tener en cuenta. No solo recauda información, sino que también la vende bajo sus propios criterios y a quien él considere. Trabaja para él mismo y por sus motivos personales, y no le rinde cuentas a nadie, ni sigue reglas de otros. Si existe algún informante en alguna de las bandas, deberá de andarse con cuidado de que sus negocios no interfieran, o que no le pillen.



Requisitos para obtener el rargo: Abrir 5 temas en los que se recaude información distinta y 5 temas distintos en las que se informe o venda esta a alguien informando, 5 recaudando.

    Requisitos para mantener el rango:Abrir 2 temas en un periodo de 3 meses, uno en el que recaude información y otro distinto en el que la venda o distribuya a alguien.


           
     
Cuando se tengan todos los requisitos pedidos aquí para la obtención del rango, se debe mandar los links de estos por mp al moderador de su grupo (Regina para los Electric, Shane para los Neon, Tashi para la Liga y Tero para los civiles). No por cumplir los requisitos se va a otorgar el rango si no se pide, así que recordadlo. Estos temas tienen que estar acabados, así que se deben de buscar los temas o pedirlos por uno mismo. Para mantener los rangos una vez se consigan, los temas no necesariamente tienen que estar acabados, pero si avanzados, y una vez hecho esto mandarlos tambien por mp a cada moderador. Si se anuncia una ausencia se parará el periodo de 3 meses hasta que el user vuelva y se siga el tema para que sea justo.


El Staff

avatar
Node Domain
 
 


http://signalboost.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.