Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Regina Hewitt

Perfil         MP

El Titiritero

Perfil       MP

Shane Donovan

Perfil         MP

Shitama Dai

Perfil       MP
Afiliados
HERMANOS

Signal Boost Signal Boost Signal Boost
{ 0 / 3 }

ÉLITES

Signal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal BoostSignal Boost
{ 2 / 20 }

Contadores Web

Licencia de Creative Commons


Signal Boost by Staff de Signal Boost is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.

El contenido de este foro pertenece a los respectivos usuarios que lo han propocionado, así como la historia, ambientación y diseño pertenece al Staff de este foro y sus colaboradores. Las diferentes imágenes no nos pertenecen y se pueden encontrar tanto en Deviantart como en Tumblr, pero si su manipulación. El foro es una forma de entretenernos y divertinos, nada de esto está destinado al afán de lucro.

La banda azul, los NeonBlueSkies

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La banda azul, los NeonBlueSkies

Mensaje por Node Domain el Lun 2 Sep - 22:30

Node Domain City    xx/xx/20xx

“Aparecen pintadas las paredes del ayuntamiento. Los graffities revelan el nombre de los autores, la renovada banda NeonBlueSkies”

La historia de los NeonBlueSkies no comienza precisamente en el nacimiento de la banda, más bien se remonta algunos años atrás, cuando todavía su predecesora existía y era la más influyente en toda la ciudad.

Shane Donovan, parte del trío fundador de los BlueSkies, era amigo íntimo de Nicholas Trewin y Regina Hewitt. Los tres se habían conocido en la secundaria y gracias al entusiasmo de Nico (tal y como Shane le llamaba) y a las nuevas modas, crearon un grupo llamado “BlueSkies”. Al principio no era más que un pasatiempo, una identidad que los unía no solo a los tres, sino a todos aquellos adolescentes que necesitaban pertenecer a algún sitio, pero pronto adquirió un significado mucho más importante.

El sueño de Nicholas cautivó a todos; el hecho de poner cada uno su granito de arena y poder renovar y limpiar la ciudad poco a poco en el presente y no en el Futuro de los adultos hizo que muchos de los miembros se dedicasen en cuerpo y alma a los BlueSkies. Utilizar la importancia y la influencia que tenían para hacer algo bueno y de provecho era algo que todavía no se había pensado hacer, y lo más importante, era algo que se hacían sin los adultos y sin tener necesidad alguna de ellos.

Shane (O más bien “Darko” en la banda, el curioso mote que Nicholas le había dado) admiraba realmente a Nico, y llegó a pensar que era él quien ayudaría a que los niños y los adultos volviesen a estar juntos de nuevo, pero tal y como Regina le dijo después del incendio y el fallecimiento del chico, “Los sueños nunca se cumplen”

Aún con el duro golpe de la muerte de su amigo, el rencor que le empezaba a profesar a Regina (claramente, él también la culpaba de que Nico ya no estuviese con ellos), y la desestabilización en la banda, Shane no se dio por vencido. Empezó por expulsar a los pocos miembros problemáticos que quedaban con la ayuda de otros miembros veteranos que apoyaban a Darko y le eran leales, y tomó los mandos de la destrozada hermandad que le quedaba entre las manos. Puede que sus objetivos ya no fuesen los sueños de Nico, pero no podía echar a perder lo único que le quedaba de él, lo que había creado junto a él, no como hizo Regina. Se negaba a pensar que abandonaría la última parte de lo que había dejado el chico para ellos, pero sin embargo los BlueSkies ya habían muerto.

La única alternativa que le quedaba era que resurgiese otra banda de la anterior, una que limpiase el nombre de la antigua que se habían ganado gracias a esos miembros problemáticos, y así limpiar el nombre de Nico a la par. El nombre que resultó al final fue el de los NeonBlueSkies.

Por esto, los NeonBlueSkies son la banda rival de los ElectricRedWires, en parte nacida por la rivalidad entre Shane y Regina. Al contrario que ellos, los Neon no son realmente tan violentos pero si son muy reivindicativos y territoriales. Los Neon siempre acabarán en peleas si se encuentran con un Electric, y esto lleva a que en ocasiones se involucren involuntariamente a civiles. Los Neon tienen un aire de “profesionalidad y madurez” que los Electric al parecer no tienen, pero son igual de rencorosos y peligrosos (ya que sus miembros también llevan armas encima, como los Electric) si cualquiera les amenaza. Los miembros de los Neon no están obligados a llevar un distintivo de la banda encima, pero hay muchos que prefieren vestir con prendas azules y llevar algún objeto luminiscente encima, que recuerda al neón. Sin embargo, es una regla que en la base todo Neon debe llevar alguna de estas cosas con él. En la banda, los más veteranos, antiguos integrantes de los BlueSkies conocen a Shane como “Darko” aunque a él no le gusta demasiado ese sobrenombre porque le recuerda a Nico, aún así ese sobrenombre es bastante famoso y hay algunos que solo conocen al líder por ese nombre. Los NeonBlueSkies también son bastantes restrictivos en las admisiones a la banda, pero en ellas solo interviene Darko y juzga por sí solo, según sus motivos o todo lo que considere, si acepta al miembro o no. Todo depende de la impresión que le causes.




NeonBlueSkies

Líder: Shane Donovan

Reglas:

Las armas de fuego están prohibidas.

Las peleas injustificadas también lo están.

Todo aquel que quiera pertenecer a los Neon debe presentarse ante mí.

No es obligatorio llevar símbolos de la banda encima en el entorno externo de la banda.

Ningún Neon debe bajar la guardia ante un Electric.

No es aconsejable adentrarse en territorio Electric. No me responsabilizaré de las consecuencias si un miembro se adentra en él sin comunicarlo.

La Liga 23 es una amenaza como cualquier otra. No busquéis pelea con sus miembros si no quereis que se metan en vuestro camino.

No necesito que me llaméis líder o jefe. Soy Shane y soy un Neon más.

Objetivos:

Ante todo, limpiar el nombre de los NeonBlueSkies.

Recolectar toda información posible sobre los Electrics o todo aquel que pueda resultar una amenaza para la banda.

Proteger a otros Neon de cualquier abuso, sobre todo de los de un Electric

Conservar el propio territorio.
avatar
Node Domain
 
 


http://signalboost.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.